CÁMARAS HIPERBÁRICAS


Somos fabricantes de Cámaras Hiperbáricas provenientes de Corea del Sur, posee un moderno y sofisticado sistema con su propio generador de Oxigeno, triple alarma de seguridad, cuenta con aire acondicionado, son comodas y de facil acceso.

 

benefch

 La terapia hiperbárica de oxígeno ha sido diseñada para mejorar el suministro de oxígeno a los tejidos isquémicos (circulación sanguínea deficiente) y a los tejidos dañados que responden al aumento de los niveles de oxígeno en el organismo.

Durante 5 años el GRUPO KOREA desarrolló su propia tecnología y protocolo fabricando Cámaras Hiperbáricas totalmente seguras y cómodas, con tecnología de vanguardia, minuciosamente elaboradas bajo rigurosas normas de seguridad, cumpliendo los más altos estándares de calidad con una exhaustiva investigación y testeo logrando obtener los permisos y registros sanitarios para el mercado mundial.

Actualmente tenemos más de 20 años de experiencia de fabricación brindando equipamientos de excelente calidad para mejorar la salud e impulsando la prosperidad de nuestros clientes.

Nuestras Cámaras Hiperbáricas son usadas en muchos países y en Corea del Sur, son cámaras oficiales de Asan Hospital (Hospital Privado del grupo HYUNDAI).


Las cámaras hiperbáricas de KOREA s.a.c. producen según los protocolos las presiones ideales para los diferentes tratamientos logrando una eficiencia completa en la difusión del oxígeno en todos los tejidos del cuerpo y permitiendo acelerar el proceso de recuperación en las patologías tratadas por los médicos. 

certifimg

 Ademas, tienen excelente calidad y solidez en sus diseños donde el cliente podrá regularizar la presión de oxígeno desde adentro en caso sea necesario. Cuentan con triple seguridad y con un sistema de salida de presión en caso de emergencias. Cada cámara portátil cuenta con dos tipos de control de presión, además cuenta con un timbre interno donde el cliente puede llamar si es necesario.

clientesch1

 

Puedes ver nuestro aqui el video acerca de nuestras cámaras hiperbáricas:

videos

 

COVID-19 

El coronavirus es un grupo de virus que causan enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como neumonía, síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y síndrome respiratorio agudo grave (SARS). Cabe destacar que la cepa de coronavirus (2019-nCoV) que ha causado el brote en China es nueva y no se conocía previamente.

Presentamos algunos casos de centros medicos a nivel nacional e internacional que han realizado  tratamientos para combatir el COVID-19 y sus secuelas.

Durante el primer trimestre del año, en un hospital de Wuhan (epicentro del brote) se utilizó oxígeno hiperbárico para tratar a cinco pacientes que presentaban hipoxia. Después de la primera sesión se redujeron la disnea y el dolor de pecho. Tras la segunda, disminuyó la frecuencia respiratoria y se alivió la dificultad para respirar. A partir del quinto día de tratamiento se recuperaron significativamente los valores arteriales de oxígeno. Se evidenció mejora pulmonar, debido a que luego del tratamiento de oxigenación hiperbárica, la tomografía demostró menores niveles de inflamación en el tejido.

Otro estudio realizado en China en el mes de marzo reveló que los pacientes con COVID-19 presentan bajos niveles de hemoglobina (vía principal del transporte de oxígeno). En este escenario, se propone que la Terapia de Oxigenación Hiperbárica podría contribuir con el aporte de oxígeno diluido en plasma sanguíneo de manera autónoma y sin depender de la hemoglobina. La Terapia de Oxígeno Hiperbárico funcionaría como un tratamiento adicional que puede acabar con la hipoxia y la inflamación mientras se resuelve la infección con tratamientos farmacológicos.
Gracias a estos hallazgos, se ha comenzado a incorporar el Tratamiento de Oxigenación Hiperbárica en protocolos de tratamiento. Actualmente se está desarrollando un estudio en Nueva York para comparar los resultados de los pacientes que recibirán oxígeno hiperbárico versus los que recibirán únicamente atención estándar.

 

 

LA REVOLUCIONARIA TERAPIA CONTRA EL COVID-19:
CÁMARA HIPERBARICA EN SINTOMAS INICIALES

A pesar de que su nombre pueda sonar desconocido y extraño, la oxigenoterapia hiperbárica es una disciplina médica habitual y que lleva años implantada y que, con la llegada del coronavirus, se ha demostrado que puede jugar un papel activo en el tratamiento de pacientes con Covid-19, ayudando a mejorar las consecuencias respiratorias causadas por el virus e incluso, ayudarles a superarla.
El doctor José Fabregat, especialista en neurocirugía y medicina hiperbárica ha indicado este jueves en 'Espejo Público' que, este tipo de disciplina "no es algo nuevo o experimental, lleva muchas décadas y la pena es que es poco conocida", y ha señalado que se trata de una práctica que entra dentro del sistema de prestaciones cubiertos por la Seguridad Social.

El doctor Fabregat indica que la medicina hiperbárica ayuda a mejorar las consecuencias respiratorias que provoca el coronavirus, al mismo tiempo que contribuye a reforzar el sistema inmunitario: "La cámara administra oxígeno al 100% medicinal, a una presión de dos atmósferas en adelante, durante sesenta minutos. Esto tiene efectos en el organismo que, en caso de la Covid-19, reduce la inflamación y el edema, aumenta la circulación y la oxigenación de los tejidos, regenerándolos y, refuerza el sistema inmune. Por ello es útil para estos pacientes", señala.
Este tipo de 'burbujas' son más eficaces en pacientes que presentan los síntomas iniciales ayudando a frenarlos y evitar su ingreso en UCI, gracias a los efectos antiinflamatorios y regeneradores sobre el sistema muscular óseo y neurológico.

 

APLICACIÓN EN TRATAMIENTO POST-COVID

Actualmente en España el tratamiento con OHB no está indicado en pacientes con COVID-19, sin embargo, la oxigenación hiperbárica puede ser beneficioso como terapia complementaria en pacientes con síntomas persistentes tras haber sido dados de alta por una infección por COVID-19, ya que esos efectos coinciden con enfermedades que ya tratamos en el centro. El equipo clínico apunta que uno de los principales problemas es la gran inflamación que causa la COVID-19 ya que hace que haya una disminución de aporte de oxígeno en los tejidos. La cámara hiperbárica aumenta hasta 40 veces más el oxígeno que transporta en condiciones normales, y por ello, tiene un potente efecto antiinflamatorio y regenerador sobre el sistema muscular óseo y neurológico. Los expertos en medicina hiperbárica apuntan que la oxigenación cumple un papel importante dentro de los tratamientos con una mayor efectividad.

 

 

CONTÁCTENOS

KOREA S.A.C. pone a su disposición un canal abierto listo para proveer información sobre nuestros servicios y nuestros productos. Ingrese sus datos en el formulario de abajo, a la brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

  • Dirección: Oficina: San Borja, Lima - Perú
  • Celular: 952331190 / 948356296 / 987210627 / 933647520 / 954138 003
  • Teléfonos: 353-6506
  • Correos: koreasac@koreasac.com
    koreasac@hotmail.com
    koreasacperu@gmail.com

Para más información, dudas o consultas

Si deseas nuestro catálogo virtual, comunícate al:

Cel: 952 331 190 / 987 210 627

Horarios

Lunes a Sabado: 10:00 am a 5:00 pm